lunes, 2 de abril de 2018

Fotos para el recuerdo.

Hace un año que cerraron las instalaciones del Hospital General Básico de la Serranía, las que antes se denominaban Clínica Sagrada Familia, para iniciar una nueva andadura asistencial en un lugar no muy lejano, pero con estancias y espacios más acordes con las prestaciones que hoy espera la sociedad.
Fachada de entrada al recinto y los aparcamientos, cuando aún estaba Urgencias en la primera planta.

Hay que reconocer que aquellas instalaciones eran el resultado de una amalgama de distintos edificios y orígenes, con muy escasa visión hospitalaria, y que funcionaba a base del esfuerzo de los profesionales para salvar las evidentes deficiencias y atender lo mejor posible a las personas y sus familiares. 
Hospitalización en segunda planta en la zona del edificio semicircular con enfermeros al frente.
No por ello hay que olvidar el tiempo, los buenos momentos y fundamentalmente las personas que compartieron experiencias y parte de sus vidas en aquel lugar.
En Cuidados intensivos un paciente con traqueo y respiración asistida con una máquina "Erika", bajo la atenta mirada enfermera.

Complicada herida que precisa minucioso control.


Enfermera en su labor de recogida de datos para el programa Epine.


El trabajo en colaboración, siempre necesario.


Instrumentista y circulante, para que todo esté al momento.
Un Técnico de radiología en su labor.


Una auxiliar de Enfermería en su trabajo en Farmacia.
Nuestro agradecimiento a un seguidor anónimo de Divertimento Enfermero que pasó varios años de profesión allí, que de vez en cuando añora viejos tiempos y nos ha facilitado estas fotos . Esperemos que nos sorprenda con más. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario