lunes, 16 de julio de 2018

La enfermera. (Nightmare nurse). Cine.

Nightmare Nurse es una película de televisión de suspenso y crimen. Se estrenó el 5 de marzo de 2016 en la cadena Lifetime Televisión. En castellano podría traducirse por Pesadilla con enfermera o quizá Enfermera de pesadilla.
Tras un fin de semana fuera, al llegar a casa vi en televisión (Tele 5  España) anunciada la película que presento, y claro ya me puse a verla hasta terminar. La verdad que nada original y con un final previsible con una enfermera más que peligrosa. Aunque se pasa un rato entretenido.
Fotogramas de varias escenas  y el cartel anunciador de la película.
Sinopsis: Una joven pareja, Brooke y Lance, resultan heridos en un accidente de automovil. En el hospital, Brooke es despertada por una enfermera llamada Barb que le informa que Lance ha sido gravemente herido y que está en cirugía. Al no poder recordar todo lo sucedido, Brooke finalmente recuerda a un hombre que cruza la calle frente a ellos justo antes del accidente, lo que resulta extraño ya que Brooke y Lance son las únicas personas que fueron trasladadas al hospital.
Cuando se va a producir el alta a domicilio de Lance, es necesario que Brooke encuentre una enfermera competente que pueda cuidarlo mientras ella trabaja. Lance será cuidado por una atractiva enfermera llamada Chloe.
Sin embargo, su salud sufre una crisis vital después de los primeros días que pasa a los cuidados de la enfermera, lo que lleva a Brooke a preguntarse si su Chloe lo está perjudicando. Sus sospechas se confirman y descubren el pasado problemático de Chloe.   

Título original Nightmare Nurse. 

Reparto:
Sarah Butler como Brooke
Steven Good como Lance
Lindsay Hartley como Chloe
Traci Lords como Barb
René Ashton como Gwen
Michael Finn como Paul
Jessica Morris como Connie
Nate Scholz como James
David Starzyk como detective Thames
Julia Stone como Marco

Año 2016
Duración 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Craig Mos
Guion: Jake Helgren
Fotografía: Ben Demaree

Más información y fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Nightmare_Nurse


No hay comentarios:

Publicar un comentario