miércoles, 31 de julio de 2019

La Enfermera personal de Elvis Presley, el rey del Rock and Roll, publica un libro de historias cortas.

Henley Kirk trabajaba en The Medical Group en Memphis, durante 40 años y conoció a Presley en 1968 cuando fue a la clínica para ser tratamiento de úlceras por presión causadas en la silla de montar a caballo. Poco después la contrato como enfermera personal desde 1968 hasta 1973. De esta forma fue quien cuidó a Elvis Presley durante once años, concretamente hasta que el cantante falleció.
"Me di cuenta que los fans de Elvis están deseosos de historias sobre cómo era la vida durante un día normal en Graceland", dijo Kirk. “Ya saben por otros medios, las historias acerca del, alcohol, las drogas y el sexo y la vida en la carretera”.

Foto de una secuencia de la película de 1963, “It Happened at the World's Fair”.








En este libro su enfermera, ha querido mostrar la rutina del cantante, su día a día, historias alegres de su experiencia junto a él, alejándose de los temas escabrosos. Eso es lo que es este libro, historias alegres de mis recuerdos y experiencias con Elvis ".
“Taking care of Elvis” “Cuidando de Elvis”, publicado en 2015, es un libro compuesto por historias cortas y doce fotos inéditas. 


Portada de la edición que puede adquirirse mediante amazon . 
Un ejemplar que muestra otra cara de uno de los ídolos mundiales que, más de 35 años después de morir, sigue estando, podríamos decir, “always on my mind” o en la mente de todos, a través de éxitos inmortales como “Jailhouse rock”, “Falling in love with you” o “Heartbreak Hotel”, canciones que continúan recorriendo auriculares y altavoces en todo el mundo.

Foto de una secuencia de la película de 1963, “It Happened at the World's Fair”.

Las fotos corresponden a la película de 1963, “It Happened at the World's Fair”, que  es una típica película musical estadounidense, protagonizada por Elvis y Joan O´Brien. En la película las circunstancias hacen que la enfermera Diane Warren tenga que tratar a Mike Edwards que tiene una pierna lesionada. A primera vista se queda prendado de ella, que no quiere complicaciones, pero en cambio, el no desistirá en su empeño. Un fácil guion para hacer caja con sus famosos protagonistas. 


Más información y fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario