viernes, 28 de octubre de 2016

Nurse 3D. / Enfermera 3D. Cine.

Esta película se presenta como perteneciente al género de terror pero se puede apreciar que contiene más que la violencia y la sangre que caracterizan a este género, la sensualidad de su personaje principal es uno de los fuertes de este largometraje, encarnado por la hermosa modelo y actriz de origen español Paz de la Huerta.




El guión nos habla de la  historia de Abby Russell, una enfermera tan dedicada a su trabajo, que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma… y usando su ardiente sexualidad como señuelo, por las noches sale en busca de hombres infieles a los que seduce para luego castigarlos y darles muertes brutales. Sin embargo, la historia cambia rotundamente cuando aparece otra enfermera que se convertirá en la obsesión de la protagonista.

Ficha técnica:
Nurse 3D (Enfermera 3-D) -- Thriller - Terror.
2013--  83 min.  País - Estados Unidos
Director. Douglas Aarniokoski.
Guión: Douglas Aarniokoski, David Loughery
Música: Anton Sanko.
Fotografía: Boris Mojsovski.
Reparto: Paz de la Huerta, Karina Bowden, Corbin Bleu, judd Nelson, Boris Kodjoe, Niecy Nash, Adam Herschman, Melanie Scrofano, Lauro Chartrand, Layton Morrison, Yulia Luki, Joe Macleod.

La opinión de un espectador:
"Nurse" es de esas películas que, aun sabiendo que es un despropósito, también sabes que vas a disfrutarla más allá de su valía artística. Desnudos, sangre y sexo por doquier, todo ambientando en un hospital con una Paz De La Huerta espectacular, adueñándose de todas las escenas con un despliegue físico prodigioso. Tampoco es un Shakespeare así que hacerse dueña de las escenas significa actuar correctamente y tener un físico icónico. "Nurse" es como esas novelas  de sexo y asesinatos donde todo vale. Su guión no busca complicados giros argumentales e incluso tiene la decencia de simplificar el producto para que el espectador disfrute con la forma (y las curvas femeninas) sobre el fondo. Porque de eso trata "Nurse", de disfrutar con un amplio catálogo de desmembraciones, sexo gratuito y Paz De La Huerta calentando al personal (mujeres y hombres por igual). Si no sois demasiado exigentes, os gusta el gore y entendéis el producto como una parodia (y no como una película machista), entonces "Nurse" os encantará.


Más información y fuentes:
Información sobre Maria de la Huerta: https://es.wikipedia.org/wiki/Paz_de_la_Huerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario