viernes, 29 de noviembre de 2019

Vacaciones de enfermeras. Óleo de Kevin Lawrence Leveque

Tres enfermeras con uniformes de época entre suaves colores pasteles que inunda toda la superficie de la obra, marcan el estilo personal del autor.



Kevin Lawrence Leveque es un artista estadounidense que en los años sesenta, estudió bellas artes con una beca en el Art Center College of Design en Los Ángeles, California. Después de años de viajes por el extranjero y por los Estados Unidos, Kevin regresó a su encantadora ciudad natal, Lake Charles, en Louisiana, donde "vive para pintar". 
“Pinto el paisaje poético donde el campo se encuentra arroyuelo, el bosque toca el cielo y la pradera se prolonga hacia el mar, dónde la gente ama y trabaja su tierra y el clima acentúa los estados de ánimo. Las grandes tormentas y suaves lluvias conforman la tierra. La naturaleza tiene una historia que contar a quienes la escuchen”. 
“Encuentro belleza en las cosas más comunes y encuentro magia en los detalles que a menudo se pasan por alto. El mundo que me rodea define quién soy como artista. Me inspira constantemente la belleza de la creación, lo que me da una necesidad insaciable de pintar. Los lugares evocan recuerdos. Los sonidos y los olores abren puertas a lugares olvidados. Las texturas de la naturaleza tocan el alma y despiertan sentimientos y pensamientos que llenan nuestras vidas de significado”. 
“Mi trabajo representa este impulso constante de conectar y transmitir cada aspecto de la increíble creación de Dios. Me esfuerzo por crear un lugar atemporal en mi arte. Mi misión es pintar todo lo que es hermoso '. 
Complementando su pintura paisajística ha incluido últimamente el arte figurativo, así aparecen en su obra mujeres jóvenes y atractivas en formas simples, en ambientes de escenas sentimentales y domésticas. 
Kevin tiene cuenta en las redes sociales como facebook, linkedin y una página Web de ventas de sus obras de arte basadas en colecciones temáticas. Cada imagen se puede comprar como impresión de lienzo, impresión enmarcada, impresión de metal y otras posibilidades.
 
 
El siguiente enlace de You Tube nos lleva a una composición de varias obras de figuras femeninas y música.




Más información y fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario